+34 639740560 caravanas@elcarro.es

El Carro

Alquiler de Autocaravanas en Madrid y Salamanca

Saber Más

Alquiler de autocaravanas en Madrid y Salamanca

Alquiler de autocaravanas en Madrid y Salamanca

Alquila con nosotros una autocaravana. Solo necesitas tu carnet de tipo B. Podrás moverte con tu autocaravana y estacionar donde cualquier vehículo puede hacerlo: en el centro de una ciudad, en un pueblo o en el campo, con la gran ventaja de que podrás pernoctar eligiendo tu paisaje favorito en cualquier momento de tu recorrido, con kilometraje ilimitado y la seguridad que te proporciona el disponer de un seguro a todo riesgo que te proteja a ti, a las personas con las que viajes y a tus objetos más valiosos.

paisaje

Nos encontramos a 45 minutos de la Sierra de Francia, con lugares de interés cultural y emblemáticos como La Alberca o San Martín del Castañar, también a 50 minutos aproximadamente de la Sierra de Béjar, y a 1 hora de distancia con la frontera de Portugal

Descubre el mundo

El caravaning es una nueva moda que ha empezado a crecer estos últimos años por todo el mundo, permitiendo viajar por lugares muy variopintos, sin la preocupación de tener que volver al hotel o tu casa cuando la noche se acerque. Tu única preocupación será pasártelo bien en familia o con amigos.

Nunca es tarde para descubrir nuevas aficiones, así que ven con nosotros y embárcate en una nueva aventura, deja atrás tu vida sedentaria por unos días y se libre sacando tu lado aventurero.

TU AVENTURA CADA DÍA

Con nosotros vivireis una aventura nueva cada día, gracias a las facilidades que proporciona llevar tu casa contigo. Qué puede haber mejor que un golpe de aire fresco nada más salir por la puerta.

COMODIDAD

Sabemos lo importante que es la comodidad a la hora de viajar, alquilar una autocaravana te proporciona esta comodidad al alquilar vehículo y hospedaje al mismo tiempo, lo que además convierte este modo de viajar en uno muy económico.

SEGURIDAD

Tras los tiempos de pandemia, nos hemos dado cuenta de lo importante que es tener seguridad a la hora de viajar, la autocaravana te garantiza que solo estás con los que quieres, sin aglomeraciones innecesarias.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Nuestras autocaravanas se limpian y desinfectan siguiendo estrictamente los protocolos de desinfección. Así les garantizamos el buen estado de nuestras autocaravanas.

¿A qué esperas?